Presentan recurso de reposición ante servicio de evaluación ambiental

Noticias
Tipo de Letra

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, junto a vecinos del sector de Valle Hermoso, presentó en el Servicio de Evaluación Ambiental de Rancagua, un recurso de reposición respecto a una resolución emitida por este organismo, respecto de la construcción de una avícola en el sector.

Luego de esta presentación, la máxima autoridad comunal, junto a los dirigentes que la acompañaban, se trasladaron a la intendencia regional, a presentarle el mismo recurso al intendente Juan Masferrer, quien los recibió sin audiencia, mostrándose dispuesto a que la ley sea cumplida, a la vez que felicitó a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, por estar junto a sus vecinos, en tan difícil situación.

Respecto a esta importante gestión, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés manifestó que "En Palmilla no estamos en contra de los empresarios ni de los inversionistas, solo que, quienes deseen instalarse con su empresa, deben estar acorde a nuestra vocación ambiental, que se comprometa a mantener o preservar nuestro entorno natural e histórico de la comuna. Una industria contaminante, atenta contra la vocación ambiental que hemos definido los palmillanos", asevero.

La gestión de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés junto a los dirigentes que la acompañaron, se espera sea positiva en beneficio de todos los vecinos del sector de Valle Hermoso, quedando de manifiesto el alto nivel de compromiso que siempre ha mostrado por el bienestar de cada uno de los vecinos de todos los sectores de la comuna./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS