Adultos mayores de Placilla participaron de tradicional once navideña

Noticias

Se trata de una antigua tradición que se viene realizando desde que era alcalde de la comuna de Placilla, Joaquín Latorre Muñoz. Desde esos años, en vísperas de navidad, los adultos mayores son atendidos por los propios funcionarios municipales.

Este 2018, la actividad se realizó en el centro de eventos de la ciudad, donde cerca de las 15 horas los festejados comenzaron a llegar de todos los sectores de la comuna especialmente de los sectores más apartados. El objetivo fue que todos los clubes de adultos mayores de Placilla pudieran estar presentes en la tradicional once navideña, donde estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González, María Teresa Mora Galaz y Marcelo González.

En total fueron más de 400 abuelos los que llegaron a esta tradicional once navideña. Finalizada la once, el alcalde Tulio Contreras manifestó que: "Esta es una tradición de muchos años, desde que Joaquín Latorre era alcalde quien nunca dejo de festejar a los adultos mayores. Es por ello que seguimos con esta tradición y mientras yo sea alcalde serán festejados todos los adultos mayores de Placilla"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado