Juzgado de Letras y Familia de San Vicente de Tagua Tagua organizó actividad navideña para niñas de residencia

Noticias

El Juzgado de Letras y Familia de San Vicente de Tagua Tagua organizó una tarde de piscina y entretención navideña para niñas y adolescentes de la Residencia Familiar Padre Felice Sala.

La actividad, que estuvo encabezada por la magistrada Solange Diuana y que contó con el apoyo del Colegio de Abogados y el Conservador de Bienes Raíces de la comuna, permitió que 20 niñas vivieran un momento de esparcimiento.

La magistrada Solange Diuana, expresó que "Esta fue una actividad, que al igual que el año pasado, buscó llevar alegría y entretención a niñas y adolescentes de la Residencia Padre Felice Sala. En la oportunidad, les enseñamos que parte de nuestras funciones están orientadas a la protección de sus derechos, por lo que nos sentimos como tribunal muy complacidos de haber compartido con ellas en este día".

Al finalizar la jornada, los funcionarios del Juzgado de Letras y Familia de San Vicente entregaron regalos a todas las niñas y adolescentes residentes del hogar presentes en la actividad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado