Finalizó capacitación en manualidades de Navidad

Noticias

En la sede social de la junta de vecinos Los Aromos del sector de Peñuelas, comuna de Placilla, se llevó a efecto la ceremonia de cierre de la capacitación en manualidades de Navidad que organizó la Oficina de Fomento Productivo durante una semana, que favoreció a un total de 18 vecinas de esa localidad rural.

A la ceremonia asistió el alcalde Tulio Contreras, el Director de Desarrollo Comunitario José Cornejo, el encargado de la Oficina de Fomento Productivo Juan Carlos Labbe.

Durante la jornada, el alcalde agradeció a cada una de las participantes por el entusiasmo demostrado en la capacitación. "Quiero felicitarlas por el esfuerzo y ganas que tuvieron por participar en este curso, donde solo revisando revistas de navidad ya que aquí no hubo monitora, lograron aprender todo lo que hoy están presentando".

En la ocasión, la presidenta de la junta de vecinos del sector, Dolores Reyes agradeció a Tulio Contreras por su compromiso con los vecinos. "Estamos muy complacidas y agradecidas de usted por la gentileza que tuvo de poder autorizar esta capacitación.

Finalmente, las vecinas del sector prepararon una recepción para poner término a esta capacitación en manualidades de Navidad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado