Oficina de la OMIL entregó cuenta de actividades realizadas este año

Noticias
Tipo de Letra

Con la presencia del alcalde de Placilla, Tulio Contreras y la unidad de apoyo de la Municipalidad, se realizó un desayuno de trabajo, donde la Oficina de Intermediación Laboral que dirige la asistente social, Rosita Abarca y Jorge Martínez y las unidades de apoyo, conocieron el trabajo realizado durante el año 2018.

En la oportunidad, se destacó las diferentes capacitaciones como cursos de grúas horquilla, cursos de conducción, fertilización de abejas reinas, además de las personas que fueron insertadas en diferentes empresas de la zona que buscaban un empleo, donde alrededor de 15 personas lograran encontrar trabajo.

La reunión fue muy atentamente escuchada por el alcalde Tulio Contreras, el Director de Desarrollo Comunitario, José Cornejo Mayor, la directora de Secplac, Ximena Cordero y funcionarios de cada uno de los departamentos de la Municipalidad de Placilla que asistieron a esta actividad realizada en el salón del Concejo Municipal "Luis Donoso".

Finalizada la actividad, el alcalde Tulio Contreras manifestó: "Estoy muy contento de haber podido escuchar a Jorge en el trabajo realizado durante el año 2018 por la OMIL, fue un excelente trabajo, donde destacó la capacitación y la inserción de personas que se encontraban cesantes en la comuna. Aquí, también fue importante el apoyo de las empresas de la comuna y de fuera. Quiero destacar la capacitación donde muchas mujeres lograron recibir la licencia de conducir tras el curso, esperamos en 2019 seguir trabajando para poder continuar ayudando a las personas que muchas veces buscan una oportunidad de trabajo"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS