Un nutrido programa tendrá la Obra Don Orione en Rancagua

Noticias
Tipo de Letra

Cada diciembre es un mes especial para la Obra Don Orione en Rancagua, tanto para el Hogar del Pequeño Cottolengo, donde cientos de personas y familias llegan hasta la residencia para celebrar la navidad con las personas más abandonadas de la sociedad; así como para la Parroquia Cristo Rey que el lunes 24 de diciembre recibe a las familias que buscan un mensaje de esperanza y de encuentro familiar.

El Programa Navideño contempla cuatro grandes actividades. La primera se realizó el sábado pasado con la tradicional Fiesta Navideña del Hogar del Pequeño Cottolengo, que organiza el hogar junto a los apoderados, padrinos de los residentes y personal de la institución; donde el Viejito Pascuero los visita y les trae algunos presentes.

SORPRESA NAVIDEÑA EL 21 DE DICIEMBRE

La segunda gran actividad familiar que se realiza desde hace ocho años, es un espectáculo artístico que presentan los propios residentes del hogar, este viernes 21 de diciembre, a las 20.00 horas al interior del Cottolengo. Como cada año la puesta en escena es una sorpresa, ya que el espectáculo recrea alguna obra teatral o película conocida, la cual es organizada por los profesionales de la Escuela Especial Fray Ave María de la Obra don Orione. Si bien, es una actividad que disfrutan mucho los residentes, la invitación es para toda la comunidad de Rancagua para que asistan en familia y disfruten de un espectáculo que ha sido preparado con mucho amor.

LAS MOTOS SE TOMAN COTTOLENGO EL 23 DE DICIEMBRE

A partir de las 15.00 horas del domingo 23, el hogar Cottolengo de Rancagua se llenará de música y sonidos de más de 300 motos que cada año hacen un recorrido desde distintos clubes y lugares del país, para regarles una tarde inolvidable a los residentes, donde no solo recibirán la visita del Viejito Pascuero, sino que además podrán subirse a las motos de los voluntarios, una de las actividades más esperadas del año.

SANTA MISA DE NOCHE BUENA LUNES 24 DE DICIEMBRE

El lunes 24 de diciembre, a las 20.30 horas, será el turno de una de las actividades más anheladas por la comunidad católica, ya que cientos de personas acuden a la Parroquia Cristo Rey, para celebrar en familia la Santa Misa de Noche Buena, donde se recuerda el nacimiento de Jesús y reciben una palabra de esperanza y de unión familiar. /

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS