Destacan a funcionarios por el buen trato al usuario y calidad en la atención

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La Jornada fue coordinada por el Subdepartamento de Participación Ciudadana y Satisfacción Usuaria y la Dirección de Atención Primaria de Salud del Servicio de Salud O'Higgins.

Con gran éxito se desarrolló en dependencias de la de la Universidad de O'Higgins, el segundo Seminario de Satisfacción Usuaria desarrollado con los establecimientos de Atención Primaria de Salud (APS) de la región de O'Higgins, el cual contó con la participación de los directores y funcionarios de los diferentes establecimientos de la región.

En la jornada, que fue encabezada por el subdirector médico del Servicio de Salud, Dr. Felipe Rojas, y la directora (s) de la Dirección de Atención Primaria de Salud (APS), Dayana Valdivia, se galardonó a 48 funcionarios de los diferentes establecimientos de salud, valorándose el constante compromiso en su gestión con el buen trato al usuario.

"Esta actividad es un reconocimiento a aquellos funcionarios que se han destacado por el buen trato al usuario, lo que es fundamental para nosotros como dirección de Servicio de Salud, puesto que es la instancia para destacar el compromiso en la excelente atención a pacientes y usuarios", destacó el Dr. Felipe Rojas.

Por su parte, Dayana Valdivia, comentó que "Reconocer a cada uno de los funcionarios por el buen trato al usuario es muy positivo y meritorio, en especial por su buen trato al paciente en la atención diaria. Estamos muy contentos por el compromiso y entrega de cada uno de estos funcionarios que se han destacado en su labor y la excelente atención".

En tanto, la directora del Departamento de Salud de la comuna de Chépica, Mabel López, señaló que "Esta instancia es súper beneficiosa para los funcionarios, en nuestro caso como cesfam estamos muy contentos por el reconocimiento a nuestra funcionaria de urgencia, Carolina, la cual se ha destacado por su buena disposición con los pacientes, esto sin duda va a hacer un precedente para los otros funcionarios".

Cabe destacar que dentro de las temáticas abordadas en la jornada, se presentó el "Proceso, Estrategia, etapa de participación y Protocolo de Trato al Usuario", bajo el Compromiso de Gestión N°10, el cual permite mejorar los sistemas de comunicación hacia la comunidad funcionaria y usuaria, además los asistentes conocieron la cartera de servicios que entrega la línea telefónica de Salud Responde 600 3607777./

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