Jornada inolvidable tuvieron niños de Placilla con el viejito pascuero

Noticias
Tipo de Letra

En horas de la tarde del sábado muy expectantes se encontraban los niños que habían llegado de todos los sectores de la comuna de Placilla hasta la plaza cívica. Allí, funcionarios municipales habían preparado todo para recibir a los niños con helados, golosinas, piscina y muchos juegos.

La fiesta comenzó pasadas las 18:30 horas. Quizás lo más esperado para los niños era la llegada del Viejito Pascuero, para verlo de cerca y sacarse fotos y por supuesto pedir el anhelado regalo de Navidad.

La jornada contó con la presencia del alcalde Tulio Contreras, quien expresó con mucha satisfacción que una gran cantidad de niños de diferentes sectores llegaron hasta la plaza para pasar una tarde entretenida, con helados, piscina y juegos que prepararon los funcionarios municipales.

Cabe destacar que todos los regalos fueron entregados a cada una de las juntas de vecinos para que ellos realicen su fiesta de Navidad en su sector. Al jefe comunal informó que habrá otras actividades dentro de esta semana. Mañana miércoles será la tradicional once de Navidad para los adultos mayores que cada año se les prepara con mucho cariño.

El jueves habrá villancicos, donde a cada vecino que llegue al evento se le entregara un pan de pascua y un helado. "Queremos que tanto los niños como los adultos reciban Navidad como corresponde, sin dejar de mencionar los tradicionales fuegos artificiales y baile que hacemos en la plaza de la comuna de Placilla", finalizó diciendo Tulio Contreras. /

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS