Más de cinco mil sanfernandinos bailaron y cantaron junto a mi Perro Chocolo

Noticias

El can, que se ha convertido en todo un éxito en Chile y en Latinoamérica, llegó a San Fernando junto a su Show de Navidad, provocando el delirio de los niños, quienes corearon sus grandes éxitos como "Juguemos en el campo", "Adivina, adivina" y "Baila Monito".

Mi Perro Chocolo, junto a sus amigos Josefina la gallina, Pancho el Chancho y el Monito, hicieron cantar y bailar a las más de cinco mil personas que llegaron hasta el principal pulmón verde de la capital de la Provincia de Colchagua.

En una verdadera fiesta familiar, los pequeños sanfernandinos celebraron la Navidad de manera anticipada junto al Perro Chocolo y sus amigos, además del show de "Somos Como Niños", juegos inflables y pinta caritas.

"Es muy importante poder reunir a los sanfernandinos, en una actividad familiar que no buscaba otra cosa que llevar un momento sano de diversión a los niños de nuestra comuna", manifestó el Jefe Comunal.

Luis Berwart resaltó además: "El trabajo de los funcionarios municipales, quienes permitieron que la actividad fuera todo un éxito", agradeciendo además: "El apoyo prestado por diversas empresas e instituciones como Tinguiririca Energía, Aqcuamundi, Mall Vivo San Fernando, Coca Cola, Happyland, Simond's, Segurycel, Pro R Chile Ltda., Junaeb, Bomberos y Carabineros de Chile".

Por su parte, Verónica Pavez, quien llegó al Parque Abel Bouchón acompañada de sus dos nietos, dijo que "Lo pasamos muy bien con los niños en esta actividad familiar, por lo que estamos muy agradecidos del municipio".

El Show de Navidad de Mi Perro Chocolo fue animado por Elizabeth Carmona, creadora del popular personaje, que se ha transformado en todo un fenómeno en YouTube./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado