Vecinos de la villa Parque Lauca cuentan con remozada multicancha

Noticias

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo la tarde del jueves, y asistió el Alcalde Luis Berwart, quien hizo la apertura oficial del recinto a la comunidad, el cual tuvo una inversión cercana a los $48 millones de pesos.

Una completa renovación fue la que se le efectuó a la Multicancha de la Villa Parque Lauca, mediante la ejecución del Plan de Gestión de Obra del Programa Quiero Mi Barrio, el cual es desarrollado en la comuna por la Municipalidad de San Fernando.

Dentro de los objetivos que se ha trazado la iniciativa que depende del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, está el de optimizar los espacios físicos y sociales de nuestros barrios, incorporándoles equidad urbana y fortaleciendo el tejido Social.

A la actividad, asistió el alcalde Luis Berwart, quien manifestó que "A través del Programa "Quiero Mi Barrio", hemos recuperado diferentes espacios que son utilizados por la comunidad para distintas actividades, fortaleciendo la equidad urbana y el tejido Social".

"Estamos muy conformes con la ejecución de esta gran iniciativa que ha mejorado los espacios físicos y sociales de las villas y poblaciones de San Fernando. Los vecinos son los más agradecidos, ya que pueden contar con nuevos espacios para la práctica del deporte y otras actividades", expresó el jefe comunal.

En tanto, Patricia Olate, presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Parque Lauca, se mostró muy agradecida con la ejecución del programa, e instó a seguir trabajando mancomunadamente por el mejoramiento del sector, que se ha visto beneficiado con nuevos espacios, iluminación y seguridad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado