Nuevo versión del retablo se toma la navidad en Chimbarongo

Noticias
Tipo de Letra

Es una tradición en "La comuna que todos queremos" y se perdió por más de 12 años, sin embargo, la administración encabezada por el alcalde Marco Contreras rescató está sana costumbre chimbaronguina y ya vamos por el tercer retablo navideño consecutivo, entregando un mensaje reflexivo con un increíble espectáculo; este jueves 20 de diciembre a las 22:00 horas en el Estadio de Tinguiririca y el domingo 23 de diciembre en el mismo horario en el Estadio Municipal de Chimbarongo.

"Mañana será demasiado tarde" es el título de la historia que tendrá el retablo navideño este año, una historia que consiste en el cambio de actitud del ser humano ante las cosas sencillas. 

Este año nuevamente queremos atraer a toda la familia para repletar los dos recintos y que nadie quede ajeno a esta celebración que convocará a más de 150 vecinos de todas las edades que participarán en el retablo.

El alcalde Marco Contreras realiza la invitación a la familia chimbaronguina: "Es una fiesta para todo nuestro pueblo, que nos recuerda cuando éramos más jóvenes y todo Chimbarongo se juntaba a escuchar y ver esta gran historia, es mantener viva una tradición y donde también participan los más pequeños. Hago la invitación para que todos nuestros vecinos, de todos los sectores de la comuna, para que disfruten de una emotiva celebración".

Un gran show con mucho colorido, luces, efectos especiales, un profundo mensaje que además en el Estadio de Chimbarongo vendrá acompañado de fuegos artificiales.

Los ensayos ya comenzaron y se están alistando todos los detalles para esta gran fecha, para quienes quieran participar de esta iniciativa pueden acercarse a la Casa de la Cultura y así ver los cuadros disponibles.

Ya finaliza el año y nos reunimos en torno a la cultura y a las artes, además este 2019 seguiremos llevando la cultura a los sectores rurales, con una Casa de la Cultura abierta para todos y con actividades para todos los gustos con lo que se nos viene, el Veranongo./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS