Oficina de Fomento Productivo finalizó cursos de gasfitería y electricidad

Noticias

El viernes pasado la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Placilla que dirige Juan Carlos Labbe, dio por finalizada dos capacitaciones realizadas en la comuna, una de gasfitería y la otra de electricidad.

La primera de ellas se realizó en la sede de la Villa Carranza, donde un grupo compuesto por 12 personas recibió de manos del encargado de la oficina una llave para ejecutar los trabajos de gasfitería.

La segunda capacitación realizada durante dos semanas tuvo lugar en la sede de la junta de vecinos del sector de Santo Domingo. Aquí, un grupo de pobladores fueron capacitados en electricidad. En la jornada final estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, los concejales Cristian Contreras y Hernán Santa María y el encargado de la Oficina de Fomento, Juan Carlos Labbe.

Finalizadas las capacitaciones, el alcalde Tulio Contreras manifestó a los presentes. "Hoy culminamos dos importantes capacitaciones, cada uno de ustedes pudo aprender a conocer lo básico tanto en gasfitería como este curso de electricidad.

"Esperamos el próximo año junto al concejo municipal poder entregarles una capacitación más avanzada y ojala certificarse como instaladores. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por este gran logro y tener el espacio suficiente para poder participar de estas capacitaciones que con recursos municipales aprobados por el concejo municipal se logró cristalizar"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado