EXPOMIMBRE Chimbarongo 2019 ya tiene fecha de realización

Noticias

Luego de una reunión encabezada por el alcalde Marco Contreras, la comisión organizadora de Expo Mimbre decidió la fecha de realización de este gran evento, que en la actualidad, tiene protagonismo a nivel nacional.

Expomimbre "El Escenario de la Creatividad", se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo del 2019 en la Plaza de Armas de Chimbarongo, donde los mejores exponentes de todo el país, llegan a mostrar y comercializar sus trabajos.

Por supuesto, como todos los años, los artesanos mimbreros serán los protagonistas, teniendo un paseo del mimbre exclusivo y en una excelente ubicación. "Esperamos que participen -al menos- unos 70 artesanos mimbreros en esta Expomimbre 2019, tendremos grandes novedades y un espectacular show artístico para atraer turistas y potenciar la exhibición y venta de los productos de nuestros artesanos. Será una gran Expo Mimbre, como siempre lo ha sido", explicó el Alcalde Marco Contreras.

SOBRE LA POSTULACIÓN

Esta Expomimbre 2019, contará con stands de gastronomía, Artesanía nacional, en mimbre, PRODESAL y berries. Si eres artesano o exponente de productos comestibles y quieres postular a esta versión, a partir del 17 de diciembre del 2018, debes ingresar al sitio web municipal www.municipalidadchimbarongo.com, descargar las bases y formulario de postulación y éste, enviarlo vía correo electrónico (a la dirección que se indica) o bien, ingresarlo por Oficina de Partes del Municipio.

En el caso de la prensa que desee acreditarse para cubrir este gran espectáculo nacional, deben hacerlo inscribiéndose al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo../

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado