Villa Los Lingues y Bellavista cuentan con Multicanchas

Noticias
Tipo de Letra

El concejal de San Fernando, Alejandro Riquelme Calvo destacó la recuperación de barrios en la comuna, en la inauguración de las multicanchas de la Villa Los Lingues y Bellavista, como parte del programa "Quiero Mi Barrio", recuperando espacios públicos para su comunidad.

La autoridad comunal señaló que "Es muy importante que en diferentes sectores de San Fernando se puedan recuperar espacios públicos para sus habitantes, a través de la articulación del gobierno, el Ministerio de Vivienda, el programa "Quiero Mi Barrio", la municipalidad y los vecinos, puedan tener mejor calidad de vida a través del esparcimiento".

Agregó el concejal Riquelme que "Los vecinos se pueden expresar y en conjunto buscar mejoras para su sector, hoy son estas villas, mañana otros sectores, todo por el bien de los habitantes de nuestra comuna".

Dijo también que "Deportes, salud, educación son los elementos que necesitamos hoy día para que nuestro país crezca, el Presidente Piñera es súper claro en estos conceptos, y nosotros como comuna también lo tenemos claro".

Finalizó expresando Alejandro Riquelme que el fortalecimiento de una oficina del deporte, de sus áreas extraescolar con el acompañamiento de las juntas de vecinos y comités se logrará una participación importante para recuperar espacios públicos y combatir las crisis que tenemos en la actualidad./