Cambio de mando en la Sexta Zona de Carabineros

Noticias

En solemne ceremonia, general Gonzalo Del Alcázar Sandoval asumió como nuevo jefe en la región de O´Higgins.

En una simbólica ceremonia que tuvo lugar en la Tenencia de Carreteras Gultro y ante la presencia de las máximas autoridades civiles y militares, se realizó este martes, el cambio de mando en la jefatura de la "VI Zona" de Carabineros, dejando el cargo el general, Juan Carlos Badilla, el cual después de 9 meses, se despide de la región para asumir un nuevo desafío como Jefe de "XII Zona" de Carabineros Magallanes y la Antártica Chilena.

El acto fue presidido por el Director Nacional de Apoyo a las Operaciones Policiales, General Inspector, Fernando Riveros Muñoz, quien deseó a los oficiales jefes los mejores parabienes en sus nuevos cargos, instando al general Gonzalo Del Alcázar, a seguir las directrices del Alto Mando Institucional, y trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Tras entregar el mando, el general Badilla, expresó sentidas palabras de agradecimiento por el apoyo brindado por las autoridades regionales, sus carabineros y la comunidad. Por su parte, el nuevo Jefe de Zona, General Gonzalo Del Alcázar señaló: "Tomo este nuevo desafío, con mucho entusiasmo para desempeñarme en este cargo en esta región de O´Higgins. Tengo el propósito de trabajar de forma intensa en la tarea que nos ha requerido nuestro General Director. Esta es una oportunidad de ejercer mi labor en beneficio de la ciudadanía", expresó./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado