Jóvenes con habilidades diferentes participaron en encuentro folclórico

Noticias

El director provincial de educación, Alejandro Riquelme Calvo destacó a los jóvenes con habilidades diferentes en el tercer encuentro de raíces folclóricas entregado a la comunidad.

El director provincial de educación, Alejandro Riquelme Calvo destacó la participación de los jóvenes con habilidades diferentes, quienes participaron el tercer encuentro folclórico, organizado por la comunidad educativa de la escuela especial hermano Fernando de la Fuente en el gimnasio techado de la capital de Colchagua, mostrando sus avances en la integración hacia la comunidad.

La autoridad provincial señaló que estos jóvenes y niños cada día muestran sus avances en la comunidad, en esta ocasión gracias a la muestra de las raíces folclóricas, buscando la inclusión en las diferentes actividades de la comunidad.

En un fin de semana especial, Alejandro Calvo manifestó además que "Los participantes demostraron las grandes habilidades que tienen en el plano artístico, siendo un nuevo paso con una muestra de integración real que hace sentir a todas las comunidades y familia mas incluido en la sociedad".

Finalizó expresando el director provincial de educación que aún falta mucho en la sociedad para incluir a todos los jóvenes con capacidades diferentes en le quehacer diario, pero gracias al esfuerzo de sus familias y diferentes estamentos, cada día ellos se sienten parte de un mundo, con mucho que aportar./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado