Andrés Jorquera encabezó reunión con Intendente por proyecto El Álamo

Noticias
Tipo de Letra

Debido al gran problema que está ocasionando el mal estado de calle El Alamo en el sector poniente de San Fernando, que prácticamente se encuentra intransitable, el concejal Andrés Jorquera Cifuentes viajó este miércoles a Rancagua junto a representantes de las líneas de colectivos 101 y 102, además de dirigentes vecinales para participar de una reunión con el Intendente de la región de O´Higgins Juan Manuel Masferrer.

El objetivo principal del encuentro fue solicitar a la autoridad que coloque priorización al anhelado proyecto de pavimentación de calle El Álamo de San Fernando para que de esta manera ojalá a la brevedad, los miembros del Consejo Regional aprueben los recursos que se necesitan para la ejecución del trabajo y que son del orden de los 600 millones de pesos.

"Quedamos muy conformes por el resultado de la reunión toda vez que tuvimos el compromiso del Intendente a que a más a tardar en 10 días tendrá una respuesta a nuestras demandas, como también a visitar y recorrer en terreno calle El Álamo. Estamos confiados en que los recursos serán aprobados y que pronto se comenzará a trabajar en la pavimentación de esta arteria que cada día que pasa se torna más intransitable para los automovilistas, especialmente para la locomoción colectiva mayor y menor que transita por el lugar", sostuvo el concejal.

Andrés Jorquera indicó que en la reunión le explicaron detalladamente al Intendente el mal estado en que se encuentra la calle El Álamo."Nosotros le expusimos al Intendente que esa arteria no puede esperar más, la cantidad de eventos que hay son demasiado y el tránsito cada día se hace más complicado. Lo importante de esto es que logramos que Juan Manuel Másferrer se comprometiera a entregarnos una respuesta en los próximos días y a visitar el lugar y poder de esta manera entregarnos una solución definitiva".

El concejal sostuvo estar confiado que este proyecto pronto se pueda cristalizar. "Yo en lo particular he estado muy preocupado de esta situación, solicitando desde un principio la priorización de esta calle. Pero lo más importante en este momento es que el proyecto se apruebe. Junto a los consejeros regionales Carla Morales, Gerardo Contreras y Felipe García Huidobro recorrimos esa arteria y están preocupados y dispuestos a apoyar este gran proyecto vial".

A la reunión con el Intendente asistieron los representantes de las líneas de taxis colectivos 101 y 102, Patricio Rodríguez y Marta Tamayo, además del dirigente de la Villa Doña Georgina Raúl Osorio./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS