Con una gran gala finalizaron talleres de la mujer 2018

Noticias
Tipo de Letra

Con una gran cena de gala -donde las mujeres se presentaron con sus mejores atuendos- fue celebrada la finalización de los talleres de la Oficina de la Mujer período 2018.

En una linda velada realizada en dependencias del Internado Femenino, fueron festejadas más de 500 mujeres, que durante el año, asistieron a los diversos talleres municipales, creados y enfocados solo en ellas.

Con la finalidad de reconocer y destacar su trabajo, es que el alcalde Marco Contreras, aumentó el período de realización de los talleres (de tres meses a un año) y también impulsó la creación de la Expo Mujer. Lo anterior, para darles la posibilidad de vitrina, de mostrar sus trabajos e iniciar sus emprendimientos.

"¡Gran trabajo hemos realizado con nuestras mujeres! Ellas están felices con todo lo que han aprendido, convirtiendo ese aprendizaje en oportunidad de progreso y emprendimiento, lo que se traduce en un nuevo ingreso económico para sus hogares", puntualizó el alcalde Marco Contreras.

Aprovechando que estaban todas reunidas, se realizó un reconocimiento a las monitoras que trabajaron con las más de 30 agrupaciones femeninas durante todo el año y también, fue la Unión Comunal de Mujeres la que entregó un bello recuerdo al alcalde Marco Contreras, en agradecimiento por lo realizado en su beneficio y por el compromiso con los talleres y las mujeres pertenecientes.

En la gala las mujeres se mostraron agradecidas de esta instancia entregada por la municipalidad en la que participaron con sus mejores atuendos y estaban muy motivadas por lo que se viene para el año 2019./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS