Gran marco de público recibió al Tren de la Teletón

Noticias

El propósito era motivar a la comunidad a sumarse a esta gran campaña de la fraternidad, que este año lleva por slogan "El Regalo de Todos".

Con un gran marco de público San Fernando recibió la tarde de ayer martes 20 de noviembre el Tren de la Teletón, en el que diversos artistas, músicos, bailarines y animadores, motivaron a los asistentes para apoyar la gran cruzada solidaria de este 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Karol Lucero, Carolina de Moras, "Oscarito", Consuelo Schuster, Megapuesta, Sinergia y Clan Rojo, le dieron vida a esta multitudinaria actividad que le da el vamos oficial, al programa de actividades en la comuna.

A primera hora, se presentaron los artistas locales, quienes avivaron al público mientras se esperaba la llegada de la caravana de artistas que viajaba desde Rancagua, lugar donde realizaron la primera parada de esta gira al sur.

Francisca González, encargada de la Oficina Municipal de la Inclusión, manifestó que "Estamos muy felices de haber podido convocar tanto público, darle las gracias a todos los animadores que entretuvieron a los asistentes. El llamado es que todos nos coloquemos la mano en el corazón y aportemos con esta Teletón en sus 40 años de vida".

Junto con lo anterior, la funcionaria aseguró que "Recordar además que pronto contaremos con nuestro Centro de Telerehabilitación en San Fernando. Es un gran orgullo, logramos este convenio a nivel provincial, así que estamos muy felices y seguiremos apoyando cada una de las actividades que se vienen".

En tanto, Carolina de Moras, expresó que "Estamos felices, porque a pesar del calor y de la hora, mucha gente nos acompañó. Estamos súper motivados, ya que es ese el espíritu que estamos esperando para culminar hoy en la noche en Talca, este primer día de gira hacia el sur".

Por otro lado, Karol Lucero, afirmó que "Siempre San Fernando se porta muy bien con la Teletón. Sin embargo, lo que más nos preocupa es que el 30 de noviembre y 1 de diciembre, colaboren con esta gran causa".

Finalmente, Consuelo Schuster dijo que "Agradecemos de corazón la energía, el cariño y la fuerza con que nos reciben. Nosotros estamos aquí entregando un mensaje y sentimos realmente que ustedes lo están recibiendo. Muchas gracias por acompañarnos y apoyar la Teletón"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado