Alumnos de educación de adultos reciben computadores

Noticias

El director provincial de educación e Colchagua, Alejandro Riquelme Calvo destacó el esfuerzo de superación en la educación de adultos, quienes recibieron computadores a través del programa de la Junaeb, Me Conecto para Aprender, herramienta que les servirá para insertarse en la tecnología computacional.

La autoridad provincial señaló que la brecha digital en el país se acorta con los aportes del gobierno del Presidente Piñera, ya que los alumnos, ya sean escolares, educación especial o adultos, tienen opciones de entrar al mundo digital y estar a la par de los demás escolares.

Dijo también Alejandro Riquelme, Jefe provincial, que "La entrega del Ministerio de Educación de esta importante herramienta computacional del programa MCPA en la educación de adultos es un gran avances para los beneficiados de la provincia de Colchagua".

Finalizó expresando el director provincial de educación que los adultos también pueden mejorar su calidad de vida, primero con el acceso a terminar su etapa escolar, y luego con nuevas herramientas acercarse a los nuevos tiempos tecnológicos y así tener mejores oportunidades en la vida./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado