Población San Hernán cumplió 25 años de vida

Noticias

El concejal sanfernandino Alejandro Riquelme Calvo participó en la celebración de los 25 años de vida de la población San Hernán, ubicada en el sector poniente de la ciudad, destacando el esfuerzo de su junta de vecinos para integrar a sus habitantes en el quehacer del sector y de la ciudad.

El acto oficial se desarrolló en la plaza del sector, donde se premió a vecinos destacados por su compromiso con la población San Hernán, entregando alegría y esparcimientos durante la actividad.

En la ocasión, el concejal señaló: "Una de las cosas más importantes que tienen que tener los barrios son la unión de sus habitantes y a través de las juntas de vecinos integrarlos y desarrollar una buena convivencia".

También, las fuerzas vivas del sector, como la directora del colegio San Hernán, las representantes del Jardín Infantil a través de Integra, Carabineros de Chile, socios y vecinos celebraron durante la tarde esta actividad aniversario, que había comenzado el día anterior con una corrida familiar por las calles del sector.

El concejal Alejandro Riquelme manifestó además su compromiso con las diferentes actividades que se realizan en la comunidad de la población San Hernán, integrando cada día a sus familias en el quehacer social de la ciudad de San Fernando.

Finalizó manifestando la autoridad comunal que felicitaba a la Junta de Vecinos de la Población San Hernán por su constante entusiasmo y trabajo en beneficio de sus habitantes que día a día se integran en el quehacer de la ciudad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado