El martes 20 de noviembre el "Tren Teletón" visita Chimbarongo

Noticias

La comuna y todo el país se empieza a preparar para "El Regalo de Todos" una nueva versión de la Teletón que requiere recaudar $32.522.991.111 para este 2018 y en Chimbarongo también quieren ayudar a superar la meta en el aniversario número 40 de esta noble causa.

La Municipalidad de Chimbarongo, encabezada por el alcalde Marco Contreras, en conjunto con la Fundación Teletón han organizado para el martes 20 de noviembre a partir de las 14:00 Horas la visita de la Gira Teletón, así que el Tren nuevamente se detendrá en nuestra estación para que los rostros y artistas se bajen y se presenten ante nuestro público en el escenario central de la Plaza de Armas.

Los artistas que realizarán la gira el 20 de noviembre desde Rancagua a Talca son:
- Luis Jara
- Augusto Schuster
- Jordan
- Consuelo Schuster
- Natalino
- Sinergia
- Camilla Gallardo
- Mekano

Y los animadores: JP Queralto, Karol Lucero y Oscar Álvarez.

Para Chimbarongo los artistas que se detendrán en la estación para actuar en nuestro escenario todavía no están confirmados, en los próximos días anunciaremos quienes estarán en "La Capital del Mimbre".

¡Esto no es todo! Ya que el 01 de diciembre desde las 16:00 Horas también tendremos en nuestro Escenario Municipal un gran show para que todos los chimbaronguinos se motiven a donar a la Teletón y superemos la meta de nuestra comuna del año pasado.

¿Eres artista local y quieres participar? Como Municipalidad estamos preparando esta iniciativa solidaria y por lo mismo invitamos a todos los artistas locales que quieran participar a contactarnos y unirse a la cruzada solidaria, para eso, enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puedes llamar al 722- 283863 o acercarse al Departamento de Administración Municipal ubicado en la Municipalidad.

¡Acércate y colabora con la Teletón!./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado