Diputada Sepúlveda celebró aniversario 72 del Club Deportivo Pataguas Orilla

Noticias
Tipo de Letra

Para la ocasión, la diputada Alejandra Sepúlveda agradeció a la directiva del club, socios, jugadores e hinchas por su constante compromiso con la comunidad de Pichidegua.

Fue el 11 de noviembre de 1946 que nació el Club Deportivo Pataguas Orilla de la comuna de Pichidegua, gracias a la donación del terreno del terrateniente de la época Carlos Aspillaga Sotomayor, quien pidió como único compromiso, que este Club Deportivo tuviera siempre una visión social que fuese en ayuda de las vecinas y vecinos de la comuna.

Este compromiso es mantenido hasta la actualidad por la directiva, socios, hinchas y jugadores del club, quienes además de las actividades propias de la institución, son de constante ayuda para realizar reuniones de juntas de vecinos, comités de vivienda y agua potable rural, además de muchos bingos solidarios.

Es dentro de este marco que la diputada por el distrito 16, Alejandra Sepúlveda, llegó este domingo -como todos los años- a la celebración de los 72 años de vida de este emblemático Club Deportivo para la comuna de Pichidegua. "Quiero agradecer a la directiva, socios, jugadores e hinchas de este importante Club Deportivo, ya que son un espacio recreativo de participación comunal, por medio de la sana entretención, el deporte y la convivencia familiar, pero además son de gran ayuda para la comunidad ya que siempre tiene las puertas abiertas para realizar cualquier otra actividad que ayude al desarrollo de su gente y eso lo que los hace grandes", reconoció la parlamentaria.

Por su parte, Alejandro Medina, dirigente y delegado secretarial del Club Deportivo agradeció la presencia y constante ayuda de la diputada Alejandra Sepúlveda: "Para nosotros ha sido un honor poder contar con su presencia en este nuevo aniversario de nuestro club, pero además agradecer por su constante apoyo, la diputada Sepúlveda siempre ha estado para nosotros y con nuestros vecinos, el Club deportivo de Pataguas Orilla, es una institución de tradición y de ayuda a la comunidad y ella ha sido parte de nuestra historia desde que asumió en su cargo parlamentario".

Para la celebración primero de realizó una tarde deportiva, donde jugaron las distintas categorías del club, para luego dar paso a un asado, donde los hinchas, socios, directiva y jugadores compartieron y recordaron los grandes logros deportivo de este emblemático Club Deportivo de la comuna de Pichidegua./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS