Tribunal realizó homenaje póstumo a ex funcionaria

Noticias
Tipo de Letra

Con la presencia del administrador zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Erwin Revillard; el juez suplente, Matías Iribarren y funcionarios del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Pichilemu se realizó un homenaje póstumo a la ex funcionaria, Sandra Lizana.

En la ceremonia, donde estuvieron presentes además familiares de la homenajeada, se destacó la trayectoria, calidad humana, la gran cercanía con la comunidad y la labor de madre de la ex funcionaria que falleció el 21 de abril del presente año.

"Dentro de la Semana Judicial y el marco de los 50 años de la Corte de Apelaciones de Rancagua quisimos recordar la vida de la ex funcionaria Sandra Lizana, quien con su gran calidad humana y su gran profesionalismo dejó un gran legado. Su cordialidad no solo se vio evidenciada con sus compañeros de trabajo sino también con cada persona de la comunidad que requirió de su atención", señaló Erwin Revillard, administrador zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial -quien estuvo presente en la actividad en representación del presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Michel González-./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS