Certifican a 25 personas para la obtención de sus licencias de conducir

Noticias
Tipo de Letra

En horas de la tarde del miércoles se realizó la ceremonia de la culminación de las clases de la ley de tránsito para preparar a 25 personas de la comuna de Placilla, las cuales necesitaban obtener por primera vez licencia de conducir clase B.

Para ello, la Municipalidad de Placilla mediante la oficina de la Omil solicito al programa de Becas Laborales la necesidad de poder preparar a estas personas que necesitaban la documentación para conducir.

Cabe señalar que participaron de esta capacitación damas y varones y tuvo una duración de un mes, allí cada uno de los participantes conoció la reglamentación de tránsito. Tras la capacitación cada uno de ellos en su segunda parte rindieron exámenes ante el Departamento de Tránsito de la Municipalidad para obtener su licencia, ambas etapas fueron pagadas por el Sence.

En esta oportunidad, cada uno de los beneficiados recibió de manos de las autoridades presentes su certificado que los acredita haber participado en este curso para obtener su licencia de conducir./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS