Seremi del Deporte visitó la comuna de Placilla

Noticias
Tipo de Letra

Durante la semana recién pasada estuvo de visita en la comuna de Placilla, el Seremi del Deporte Diego Ramírez Romero. En la oportunidad se reunió con el alcalde (S) Mario Carvajal Correa y con la encargada de la oficina del deporte, Alejandra Guerra.

El objetivo principal del encuentro fue informarles que existe la posibilidad que presenten nuevos proyectos, especialmente para los deportistas que destacan en alguna disciplina y que para ello contarán con todo su apoyo.

"En esta visita quise también conocer al alcalde (s) y plantearle el compromiso de seguir trabajando por el deporte de Placilla tal como lo hemos venido haciendo hasta ahora", sostuvo el Seremi Diego Ramírez.

En tanto, el alcalde (s) Mario Carvajal Correa, agradeció su visita a la comuna manifestando la importancia de contar con la presencia del Seremi. Junto a la encargada del deporte conocimos de su parte la posibilidad de presentar proyectos que vayan en beneficio de nuestra comuna.

Aprovechando la presencia de la autoridad en la Municipalidad, la encargada del deporte, Alejandra Guerra invitó al Seremi a conocer el gimnasio existente en la ciudad y manifestarle que necesitan su apoyo para mejorar este lugar donde todas las instituciones lo utilizan para realizar sus actividades. En la ocasión se le solicito al Seremi la posibilidad de apoyarlos en un proyecto de mejoramiento del recinto que tanto lo necesita./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS