Primera Fiesta de la Primavera en Lo Moscoso

Noticias
Tipo de Letra

Pasadas las 17 horas del sábado se dio inicio a la primera Fiesta de la Primavera en el sector de Lo Moscoso, en la comuna de Placilla. La jornada se logró cristalizar gracias a que la junta de vecinos de esa localidad postuló a un proyecto del 2% del Gobierno Regional, el que fue aprobado entregándole los recursos para realizar la fiesta de la primavera 2018.

A la actividad asistieron los concejales Cristian Contreras, Juan Ramírez, Eugenio Galaz y Marcelo González, además del presidente de la junta de vecinos, Armando Rebolledo, e invitados especiales.

El evento contó con la presencia de la Rancherita Juliana, Los Haitianos del Sur, Los de Antaño, Coke Núñez del Programa Rojo, Los Lachos y para bailar la Leyenda Tropical.

Inaugurada la primera Fiesta de la Primavera en el sector de Lo Moscoso, el presidente de la junta de vecinos dijo: "Hoy damos inicio a esta primera fiesta de verano, quiero destacar el importante apoyo de la Municipalidad de Placilla. Hoy no contamos con la presencia del alcalde, pero desde acá le decimos gracias por todo su apoyo. Además, nuestro sincero agradecimiento al concejo municipal por estar presente hoy con nosotros"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS