Finalizó taller de peluquería organizado por la oficina de fomento productivo

Noticias
Tipo de Letra

En la sede de la Villa Carranza se realizó la ceremonia de cierre del curso de peluquería que llevó a efecto la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Placilla.

Al acto asistieron el alcalde (S), Mario Carvajal Correa, el Director de Desarrollo Comunitario, José Cornejo Mayor, los Concejales Cristian Contreras Orellana, María Teresa Mora Galaz, Marcelo González Farías y el director de la oficina de fomento productivo, Juan Carlos Labbe.

El curso de peluquería y otros que se están implementando en Placilla fueron creados por la primera autoridad comunal, en una manera que cada persona que participe pueda iniciar un negocio propio. Para ello se le entregaron las herramientas necesarias para partir con su capacitación.

En lo que respecta al curso de peluquería se le entregaron los elementos básicos a cada participante, como maquina de cortar pelo y tijeras. Asimismo, el municipio de Placilla aportó con $650.000 para ayudar a las participantes. El taller consideró 12 clases.

Tras la finalización del curso entregaron sus palabras el alcalde (S) Mario Carvajal y los concejales, quienes felicitaron a cada una de ellas por su gran logro./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS