Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad

Noticias

El "Proyecto Mejoramiento Calle El Álamo y Avenida Circunvalación", al cual se le incorporaron una serie de adelantos a petición del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), se encuentra con Recomendación Favorable (RS) y está a la espera de la aprobación del financiamiento por parte del Consejo Regional.

Este rediseño implicó un incremento considerable de los recursos, que de 400 millones de pesos aumentaron a unos 600 millones.

El proyecto contempla una intervención completa de la Calle El Álamo, desde Leopoldo Urrutia a Avenida Uno, más la conexión con algunas calles y pasajes como Juan Godoy, Desolación y El Encino.

Es importante aclarar que todos los proyectos de mejoramiento son postulados a diversos fondos de financiamiento, debiendo ser aprobados por las autoridades respectivas.

En estos casos, la Municipalidad no tiene poder de decisión en cuanto a la aprobación y entrega de dichos recursos.

Conscientes de las molestias que el atraso de la ejecución del "Proyecto Mejoramiento Calle El Álamo y Avenida Circunvalación" ha provocado en los vecinos del sector, como municipio esperamos recibir a la brevedad posible los recursos para iniciar las obras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado