Padre y su hijo se reencontraron tras 42 años de separación

Noticias

Un emotivo momento se vivió en dependencias de la Tenencia de Carabineros de la localidad de El Manzano, en la comuna de Las Cabras tras el exitoso reencuentro familiar gestionado por el cabo primero Luis Donoso Sotelo y el carabinero Richard Huaiquifil Esparza, entre un padre y su hijo quienes estuvieron separados durante 42 años.

Tras fallecer su madre, Ramón Paredes Aceituno tomó contacto con los funcionarios policiales, ya que mantenía algunos antecedentes de que su progenitor mantenía domicilio en ese sector de la provincia de Cachapoal.

Durante el reencuentro, manifestaron que hace 42 años que no mantenían contacto, ya que los abuelos maternos de Ramón Paredes, no quisieron que su madre contrajera matrimonio con su padre, impidiendo el reconocimiento del menor, el que ha escondidas fue debidamente inscrito.

Finalmente, carabineros agradeció la confianza que tuvieron en ellos, quienes igualmente disfrutaron de la oportunidad en conjunto a familiares que los acompañaron.

Carabineros realiza un trabajo constante, procurando generar más ocasiones emotivas, donde familiares se reencuentre o gestionando soluciones a diferentes problemáticas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado