Exitosa sexta versión de la Fiesta de la Cerveza en Placilla

Noticias

Durante los días viernes, sábado y domingo se realizó la sexta versión de la Fiesta de la Cerveza en la comuna de Placilla. En la jornada inaugural estuvo el pleno del concejo municipal encabezado por el alcalde (S) Mario Carvajal Correa, y los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora Galaz, Eugenio Galaz Herrera, Hernán Santa María y Marcelo González Farías, el diputado Cosme Mellado Pino y el Director de Desarrollo Comunitario José Cornejo Mayor, además de invitados especiales.

En la oportunidad se presentó en el escenario el Ballet Folclórico Bafomu y el grupo juvenil Santa Feria, que hicieron bailar y disfrutar a la gran cantidad de público que repletó el centro de eventos, donde se desarrolló la tradicional fiesta.

La segunda noche destacaron en el escenario el humorista nacional Memo Bunke, la Sonora de Tomy Rey y la agrupación tropical de San Fernando. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una excelente gastronomía y de 15 stand de cervezas artesanales.

El último día de la fiesta llegaron muchas familias a almorzar y a escuchar las canciones de la época 60, 70 y 80 del cantante nacional José Alfredo Fuentes.

Finalmente, la fiesta de la cerveza cerró su versión cerca de las 20 horas del domingo, donde durante los tres días llegaron al centro de eventos más de 20 mil personas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado