Fondo Social Presidente de la República ayuda a comunidad

Noticias

El concejal sanfernandino Alejandro Riquelme Calvo destacó el aporte del Fondo Social Presidente de la República a diferentes instituciones de la comuna, como una de las formas de mejorar las actividades que realizan en beneficio de sus socios y vecinos.

La autoridad comunal, junto al gobernador de Colchagua, Yamil Ethit, entre otras autoridades regionales, hizo entrega de este aporte a dos instituciones locales, como la Junta de Vecinos de la Villa Nilcunlauta y al Club Deportivo Suiza.

En primer lugar, el presidente de la junta de vecinos de la Villa Nilcunlauta, Ricardo Carvajal, destaco este aporte, ya que junto a los vecinos y el concejal Riquelme han trabajado para fortalecer este sector, concretando desde ya este proyecto.

Mientras tanto que el Club Deportivo Suiza agradeció también este aporte del gobierno del Presidente Piñera, ya que el deporte es una de las prioridades en los desafíos públicos de las autoridades de gobierno. Este Fondo Social Presidente de la República servirá para la adquisición de implementación deportiva a sus jugadoras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado