Comenzó programa Vínculos en Placilla

Noticias
Tipo de Letra

Recientemente se llevó a efecto la ceremonia de lanzamiento del Programa Vínculos en la comuna de Placilla año 2018-2019, actividad que tuvo lugar en el sector rural de La Tuna.

El acto en el cual se dio el vamos al programa de apoyo integral al adulto mayor contó con la presencia del Director de Desarrollo Comunitario del municipio, José Cornejo Mayor, los concejales Cristian Contreras Orellana y Eugenio Galaz Herrera, la encargada del programa Katiuska Trujillo, el gestor territorial de Senama Nelson Pinto, el encargado del programa Vínculos en la región Pedro León y Francisca Cabello del programa en la comuna de Placilla. En esta ciudad existen 25 adultos mayores que están participando en esta actividad.

En la oportunidad uno de los participantes del programa, Evaristo Muñoz agradeció a las autoridades por el gran apoyo y cariño que reciben. Asimismo, interpretó una canción ranchera a todos los asistentes al acto.

El programa Vínculos es parte del Ministerio de Desarrollo Social y se ejecuta en conjunto con el Servicio Nacional del Adulto Mayor Senama y está presente en cada una de las municipalidades.

Entregó un saludo a todos los presentes el director de Desarrollo Comunitario, José Cornejo Mayor, quien se refirió al cariño que siente el alcalde Tulio Contreras por los adultos mayores de la comuna. En representación del gobernador de Colchagua asistió Ana Cardoch, quien también se refirió al cariño que siente por los adultos mayores, ya que desde pequeña vivió con sus abuelos en la comuna de Santa Cruz.

Finalmente, el adulto mayor Luis Castro entregó unas payas a los invitados en agradecimiento al desayuno ofrecido a ellos./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS