Pesar por muerte de conocido vecino Luis Antonio Farías Pinilla

Noticias

A la edad de 96 años, falleció el conocido vecino de la comuna de San Fernando, LUIS ANTONIO FARÍAS PINILLA (Q.E.P.D.). Sus funerales se llevarán a efecto este jueves en el cementerio municipal de San Fernando, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Agustín de esta ciudad.

La partida de don Luis ha calado hondo en los distintos sectores de la comunidad, ya que se trataba de una persona muy querida y respetada por todos. Durante años se desempeñó como administrador de fundos en esta zona y luego se transformó en un exitoso transportista de la provincia de Colchagua.

Tuvo siete hijos, Juan Eugenio, María Cristina, Eduardo Germán, Juan Carlos, Teresa Luisa, el profesor Luis Manuel y la comunicadora social Clarita Farías Sepúlveda, quienes le dieron 27 nietos y 23 bisnietos.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de Luis Antonio Farías Pinilla (Q.E.P.D.). Durante su paso por la tierra don Luis dejó una estela de amor y cariño que siempre quedará marcada en nuestros corazones./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado