Este viernes comienza tradicional Fiesta de la Cerveza

Noticias
Tipo de Letra

Jornada se extenderá hasta el domingo 28 de octubre en el centro de eventos de esta ciudad.

La sexta versión de la tradicional Fiesta de la Cerveza Placilla 2018 se iniciará este viernes 26 de octubre y se extenderá hasta el domingo en el centro de eventos de esta comuna de la provincia de Colchagua.

La inauguración oficial se llevará a efecto a partir de las 20 horas y contará con la presencia del alcalde subrogante Mario Carvajal Correa y con el pleno del concejo municipal.

La Fiesta de la Cerveza 2018 experimentará algunos cambios en relación a celebraciones anteriores. Antiguamente se desarrollaba en la plaza de esta ciudad pero ahora la organización acordó cambiarla de lugar y llevarla al centro de eventos de Placilla.

Sólo el interior de la pérgola tiene una capacidad para más de tres mil personas, lo que indudablemente garantiza que habrá un mayor espacio para los asistentes.

La fiesta se iniciará cada día a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las tres de la madrugada. La organización invita a toda la comunidad de Placilla y comunas vecinas a ser parte de esta sexta versión de la Fiesta de La Cerveza 2018./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS