Día del adulto mayor en Palmilla

Noticias

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés presidió la celebración del Día del Adulto Mayor de Palmilla, realizada en el gimnasio de la Escuela F 294 de esa ciudad. El acto contó con la presencia de concejales e invitados especiales, además de alrededor de 500 adultos mayores, integrantes de todos los clubes de la comuna.

La actividad se inició con una misa de acción de gracias, en la que se recordó a los adultos mayores fallecidos durante el año, como también se realizó una plegaria por todos los adultos mayores enfermos.

Luego de esta acción litúrgica, se procedió a coronar a las 24 reinas representantes de cada club tras lo que, la máxima autoridad comunal participó junto a los adultos mayores en un almuerzo de camaradería.

Por la tarde hubo diversas representaciones artísticas, que unieron folclore, danza, humor y emoción. Antes de finalizar, cada organización que agrupa a los adultos mayores de la comuna, quiso testimoniar su agradecimiento y compromiso desde que asumió su cargo la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, junto al coordinador voluntario Francisco Céspedes, entregándoles hermosos presentes.

Tras la celebración, los adultos mayores de Palmilla, pudieron apreciar una vez más el alto nivel de cariño, afecto y admiración que la alcaldesa siente por cada uno de ellos, retornando a sus sectores muy reconfortados y con la clara convicción de que en la comuna, la sabiduría y experiencia que ellos entregan, son esenciales para continuar trabajando en desarrollar a Palmilla como un ejemplo de crecimiento para la región y el país./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado