Día del profesor y del día del asistente de la educación

Noticias
Tipo de Letra

En el centro de eventos de Palmilla, se llevó a efecto la cena de camaradería para celebrar el Día del Profesor y el Día del Asistente de la Educación de esa comuna; presidida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y contando con la presencia de Concejales, el director del DAEM Luis Morales Millacaris, el Presidente de la Agrupación de Asistentes de la Educación José Palominos, directores, profesores y asistentes de la educación de todos los establecimientos municipalizados.

En la oportunidad, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, les expresó su saludo, felicitando la labor que realizan, con varios logros destacables a nivel académico, y mejoras importantes en la infraestructura de los establecimientos, resaltando la unidad del gremio.

También, en este marco se realizó un reconocimiento a profesores por la destacada labor docente y también a asistentes de la educación, por su abnegada labor.

Con el objetivo de reconocer la labor de los docentes de la comuna se realizaron importantes actividades con el fin de abarcar distintos ámbitos del quehacer de los maestros, entre las que se incluyó un acto académico y la tradicional cena de celebración.

Respecto a esta celebración, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés destacó el trabajo que se ha realizado a través del Departamento de Educación Municipal, señalando que "Hemos dado señales claras de seguir en la senda de construir una mejor comuna, para ello es fundamental la disposición y la voluntad de los profesores que siento que es a toda prueba", afirmó la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

Luego la máxima autoridad comunal indicó que "Deseo enviar un saludo muy afectuoso a todos los docentes y a todos los asistentes de la educación de la comuna, a los profesores y asistentes que ya no están con nosotros, a sus familias, desearles a todos un muy feliz Día", instándolos a continuar trabajando en conjunto por una mejor educación para los niños y niñas y jóvenes de Palmilla./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS