Comienzan obras de pavimentación en calle del cementerio

Noticias
Tipo de Letra

Una gran preocupación existía en el alcalde Tulio Contreras de poder gestionar la pavimentación de la calle del cementerio de la comuna de Placilla, un camino que en algunas oportunidades era intransitable debido a la gran cantidad de eventos que habían en especial en tiempos de invierno, además de los problemas que se producían en los cortejos fúnebres que se desplazaban al camposanto.

Esta situación llevó a que el equipo de proyectos de la Municipalidad lo postulara siendo finalmente aprobado para su ejecución. La licitación fue adjudicada a la empresa Sociedad Constructora y Transportes Berrios y Asociados, con un costo de inversión de $88.376.237.

El plazo de ejecución está considerado en 90 días y la pavimentación será en las calles Covadonga, La Paz, llegando a Fidel María Palleres empalmando con Óscar Gajardo.

La obra de pavimentación viene junto a otras que ya se están ejecutando como es la construcción de la pérgola en el estadio municipal, mejoramiento de camarines, obras que se ejecutan con un PMU.

Asimismo, se está realizando el cierre perimetral y protecciones de la casa del adulto mayor y mejoramiento en la sala Hepi, ello con la finalidad de mejorar las condiciones para cada una de las personas que utilizan estos lugares. Es por ello que la administración municipal encabezada por el alcalde Tulio Contreras trabajaron para que finalmente se lograra este objetivo./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS