Inauguran mejoramiento sede comunitaria e instalación de luminarias en Palmilla

Noticias
Tipo de Letra

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, inauguró dos importantes obras en el sector de Santa Matilde, consistentes en el mejoramiento de la sede local realizado con fondos municipales y la instalación de 25 luminarias led mediante proyecto 2% seguridad pública del gobierno regional, muy anhelado por dirigentes, socios y vecinos que pudieron ver sus sueños hechos realidad.

Hasta el sector se dirigió la máxima autoridad comunal, para hacer entrega oficial de la infraestructura y junto a concejales y dirigentes vecinales, realizar el tradicional corte de cinta para inaugurar estas obras, lo que fue agradecido por todos los vecinos presentes.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés indicó que en este trabajo, nuestros dirigentes cobran un importante rol, al ser quienes constantemente están buscando el progreso y desarrollo de la localidad que representan.

Finalmente, la jefa comunal agradeció el cariño de los vecinos de Santa Matilde y les invitó a seguir trabajando juntos para traer más beneficios y desarrollo para la ciudad./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS