Concejal de San Fernando, Alejandro Riquelme: "Básquetbol mayor un sello del CSCD Olimpia"

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo valoró la entrega y dedicación hacia el deporte del Club Deportivo y Social Olimpia al finalizar el cuadrangular de baloncesto femenino, copa "María Gloria Espinoza", disputado en el gimnasio municipal de San Fernando.

La autoridad, quien siempre ha estado apoyando al deporte comunal señaló que "Este torneo tiene que ser el comienzo de un sello hacia el deporte y el básquetbol de personas adultas, no existen muchas posibilidad a deportistas sobre los 35 años en poder participar, es por eso que apoyamos hoy esta iniciativa".

Agregó el concejal Riquelme que "San Fernando siempre ha sido la capital del básquetbol regional, y porque no poder realizar a futuro un torneo nacional seniors, siendo un bueno ejemplo para motivar a una gran cantidad de adultos practiquen alguna actividad deportiva, en este caso el baloncesto".

Luego de realizada la ceremonia de premiación, se efectuó en el salón del consejo municipal la ceremonia de celebración de su aniversario Nº 47, donde se reconoció la labor que ha realizado el club Olimpia durante sus años de existencia./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado