Dirigentes de la UCAM se reúnen para planificar festival de la canción

Noticias

En horas de la tarde del martes en dependencias del Club Deportivo O'Higgins de Placilla, se realizó la reunión mensual que planifica la Unión Comunal de Adultos Mayores en diferentes localidades de la provincia de Colchagua.

Esta vez correspondió realizarla en la comuna de Placilla, donde la directiva provincial dio a conocer todas las actividades realizadas y las que vienen, pero indudablemente uno de los temas más importantes era dar a conocer el festival de la canción del adulto mayor que se realizará en Nancagua a fines del mes de octubre.

En este certamen, cada comuna deberá enviar un representante de la UCAM para que suba al escenario. Hay algunas comunas ya se están preparando, como Nancagua, donde la semana recién pasada se llevó a efecto el festival comunal para elegir a su representante.

A la reunión realizada en Placilla asistieron en representación del alcalde Tulio Contreras los concejales, Cristian Contreras, Hernán Santa María González, María Teresa Mora Galaz y Eugenio Galaz Herrera. En representación del gobernador de Colchagua estuvo presente Ana Cardoch Parodi.

Al finalizar la reunión recibieron de la UCAM un presente para San Fernando, Nancagua, Chépica, Santa Cruz, Peralillo, Pumanque, Lolol, y los dueños de casa. La próxima reunión provincial tendrá lugar en la comuna de Lolol./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado