Escuela El Amanecer de Lo Moscoso campeón femenino de Futsal

Noticias

Después de cinco largas jornadas donde se enfrentaron a las escuelas y liceo de Placilla, el establecimiento educacional El Amanecer" del sector Lo Moscoso logró alzar la copa de campeonas comunales de Futsal año 2018.

Fueron encuentros reñidos donde en cada partido demostraron sus capacidades de trabajar en forma grupal donde cada una de ellas conocía sus fortalezas y eso quedaba demostrado al finalizar sus encuentros con cinco victorias y un empate.

El encargado del equipo Aldo Adasme, profesor de Educación Física, manifestó que es un trabajo que se viene realizando en el colegio desde hace varios años y es el resultado del trabajo sistemático con los alumnos/as en todas las disciplinas.

Durante el desfile de Fiestas Patrias, el alcalde Tulio Contreras las felicitó por este importante logro. "Estamos muy contentos que este grupo de alumnas resultaran ser las campeonas del Futsal. Quiero felicitar a su director y profesor por este importante logro, lo que habla del buen trabajo de ellos realizan con las alumnas"

Las alumnas que formaron parte del plantel son las siguientes: Valentina Aranguiz Pereira, Francisca Aranguiz Pereira, Vanesa Parraguez Iturriaga, María José Alarcón Padilla, Constanza Becerra Moya, Catalina Carquín Marambio, Bárbara Marambio Fuenzalida y Fabiana Aliaga Echeverría.

El director de la escuela El Amanecer felicitó a las alumnas y profesor, sosteniendo que el desarrollo deportivo y cultural está dentro de los planes del establecimiento que los alumnos/as y desarrollen habilidades deportivas y sociales./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado