Santo Tomás realizará ensayo nacional PSU

Noticias

La actividad es gratuita y se llevará a cabo este sábado 6 de octubre de Arica a Punta Arenas a las 09:30 horas. Quedan pocos días para inscribirte.

Enfrentar la Prueba de Selección Universitaria (PSU) no es fácil. Consciente de esto, Santo Tomás realizará el próximo sábado 6 de octubre una nueva versión del Ensayo PSU a nivel nacional, dirigido a quienes deben rendir esta prueba el lunes 26 y martes 27 de noviembre.

Experiencia en tiempo real

La actividad se efectuará gratuitamente y de forma simultánea en las 23 sedes de esta casa de estudios de Arica y Punta Arenas, a partir de las 09:30 horas. El evento, que comprende las pruebas obligatorias de Matemática y Lenguaje y Comunicación, permitirá a los participantes conocer los resultados 72 horas después del ensayo.

Para el plantel organizador, la realización de esta iniciativa tiene por objetivo que, faltando pocas semanas para el día de la PSU, los participantes puedan medir sus conocimientos y experimentar de manera anticipada el ambiente al que se enfrentarán a fin de año. Además, una de las ventajas de esta jornada es que los asistentes vivirán esta prueba con las mismas condiciones de disciplina y tiempo que enfrentarán el día de la PSU, ayudándolos a manejar la ansiedad, tener más seguridad en sí mismos y mejorar la eficiencia a la hora de contestar.

Últimos días para inscribirte

Puedes inscribirte hasta este viernes a través del sitio www.tupuedes.cl.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado