Escuelas municipales de fútbol presenciaron final de la "Copa Enel" y conocieron a Iván Zamorano

Noticias

Tres escuelas municipales de fútbol viajaron a la Región Metropolitana para presenciar las finales femeninas y masculinas de la Copa Enel 2018, realizada en el Estadio Chimkowe de Peñalolen, además aprovecharon la ocasión para compartir con Iván Zamorano y conocer sus experiencias como gran figura del fútbol chileno.

Las escuelas de fútbol de; Santa Elisa, La Central y La Cuesta asistieron luego de distintas gestiones -encabezadas por el alcalde Marco Contreras y los consejeros regionales Gerardo Contreras y Juan Pablo Díaz- a ver la Copa Enel 2018 y así conocer otra realidad y compartir con distintos equipos conociendo sus procesos formativos.

La delegación fue espectadora de las finales femeninas y masculinas, donde con gorros, peluches, globos y distintos regalos disfrutaron de una gran experiencia. Además, aprovecharon la ocasión de compartir con reconocidos actores y actrices.
Esto no fue todo, ya que la delegación deportiva pudo compartir en un momento único con el exfutbolista, Iván Zamorano, para luego volver a Chimbarongo.

Los monitores a cargo de cada escuela; Danny Farias, Luis Henríquez y Jorge Rojas, junto con los apoderados y niños, expresaron sus agradecimientos al alcalde de nuestra comuna, Marco Contreras Jorquera, y a todo el equipo de trabajo que ayudó para que los chicos pudieran disfrutar nuevas experiencias tanto a nivel futbolístico, como valores propios que se potencian con estas iniciativas, como: compañerismo, liderazgo, disciplina, etc.

"Nosotros estamos felices de generar estas instancias para los niños de nuestras escuelas municipales. Ellos merecen vivir estas experiencias, conocer las vivencias de los grandes de fútbol de nuestro país. Así, ellos pueden ver que si uno se lo propone, puede lograr lo que sea en la vida. Esperamos que más niños puedan viajar a conocer la ciudad deportiva de Iván Zamorano y agradezco la disposición de recibirnos", comentó el alcalde Marco Contreras

El deporte y los niños siempre han sido la prioridad en la administración del alcalde Contreras, por eso siempre está el respaldo para este tipo de iniciativas que sin duda resaltan el gran trabajo que se está haciendo en la Oficina del Deporte y Recreación que hoy tiene una nueva cara con más talleres y actividades para toda la familia./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado