Gerente de empresa Greeenvic fue recibido por alcalde Tulio Contreras

Noticias

Como es tradicional cada año, la empresa frutícola más importante de la comuna de Placilla que dirige el gerente general, Jorge Salazar Urzúa, Greenvic junto a sus trabajadores se trasladaron hasta el sector de la medialuna de Las Canchillas para disfrutar de una tarde entretenida y festejar Fiestas Patrias.

Como es costumbre desde que era alcalde José Joaquín Latorre se le esperaba a la delegación de la empresa en el frontis municipal con empanadas y chicha. Esta vez, el alcalde Tulio Contreras lo recibió junto a todo su equipo municipal para que brindaran en el frontis del edificio consistorial junto a empresarios peruanos que le acompañaban para conocer cómo se celebra en nuestro país y en Colchagua.

Tras la bienvenida, el jefe comunal le entregó un saludo y se refirió a esta actividad que realiza esta importante empresa de Placilla. Por tercer año consecutivo me toca recibir a Jorge y sus trabajadores, esta vez le acompañaron empresarios extranjeros que se sumaron a la celebración aquí en el frontis de la municipalidad. Jorge Salazar es un gran colaborador con nuestro municipio".

En tanto, el gerente de la empresa Greenvic agradeció este recibimiento que cada año le brinda el municipio de Placilla. "Estamos muy agradecidos por este gesto, donde cada año nos esperan con empanadas y chicha. Muchas gracias por este tradicional gesto. Los empresarios extranjeros que me acompañaron quedaron muy impresionados por esto"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado