Falleció ex diputado José María Hurtado

Noticias

A la edad de 73 años, falleció el ex diputado por el antiguo distrito 35 José María Hurtado Ruiz Tagle. El ex congresista de Renovación Nacional estuvo en el parlamento durante los años 1990 y 1998 y durante los dos períodos integró las comisiones de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones y Agricultura.

Anteriormente, en 1986 fue designado alcalde por la comuna de Palmilla y posteriormente elegido concejal de esa localidad de la provincia de Colchagua, donde además residió junto a su esposa Juanita María Fernández y sus tres hijos.

Dentro de las múltiples actividades en las cuales se desempeñó el parlamentario, destaca su paso como presidente y vicepresidente de la Federación Nacional de Rodeo y socio del club Santa Cruz.

José María Hurtado falleció cerca de las 16 horas de ayer afectado por una larga enfermedad. Los funerales se llevarán a efecto hoy martes en Santiago, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la comuna de Providencia a partir de las 15 horas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado