Este miércoles habrá horario extendido en Municipalidad de Chimbarongo

Noticias

Desde que asumió el alcalde Marco Contreras, la Municipalidad ha cambiado su forma de atender al público y desde el este año una nueva modificación surgió para el beneficio de todos nuestros vecinos: Se extendió el horario de atención hasta las 21 horas el último miércoles de cada mes en todos los estamentos municipales -exceptuando el Departamento de Salud y de Educación-.

Esto nace desde la necesidad de los diferentes sectores de la amplia comuna de realizar distintos trámites, que no alcanzan a ejecutar dentro de su horario laboral. Así desde las 17:30 hrs hasta las 21:00 hrs, los departamentos más requeridos como lo son: Alcaldía, Social, Tránsito, Obras, Rentas, Jurídico, Vivienda, Medioambiente, entre otros; estarán a disposición del público.

El jefe comunal, destaca el esfuerzo municipal para poder colaborar con todos los vecinos: "Es una tremenda ayuda, sabemos que los horarios del servicio público son restringidos y que no todos los chimbaronguinos pueden asistir al municipio. Esta iniciativa viene a suplir esta carencia y los últimos miércoles de cada mes todos los funcionarios pertenecientes a la Municipalidad de Chimbarongo estamos a disposición de ustedes hasta las 21 horas"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado