Alcalde de Placilla se reunió con directiva del club San de José de Peñuelas

Noticias

Una importante reunión se realizó en el salón del concejo municipal de Placilla entre el alcalde Tulio Contreras y la directiva del club deportivo San José de Peñuelas.

El objetivo principal del encuentro fue analizar la petición que tenía el club de poder iluminar su estadio, ya que no podían jugar de noche sus compromisos.

Para ello, la directiva le planteó al jefe comunal la posibilidad de poder presentar algún proyecto para lograr terminar las dependencias deportivas que actualmente mantiene el club. En la reunión estuvieron presentes además la directora de planificación Secplac y el abogado Cosme Mellado. Allí se dio a conocer que el costo de este proyecto sólo para el club para iluminar las instalaciones deportivas, tenía un costo cercano a los $ 70.000.000, y si se beneficia este club todos los estadios de la comuna también se deberían sumar.

Finalmente, se coordinó presentar un proyecto que beneficie a todos los clubes deportivos de Placilla que mantengan un campo deportivo. Cabe recordar que la actual administración municipal ha otorgado varios proyectos a clubes deportivos. Entre ellos está la adquisición de un tractor cortador de pasto para cada institución. Antes había uno solo para estos trabajos lo que generaba un gran problema. Por eso se postuló y cada uno de los clubes deportivos mantiene hoy día su propio tractor.

Otro de los proyectos fue reparar algunas canchas, Villa Alegre, La Tuna, Manantiales, Lo Moscoso y Peñuelas recintos que se encontraban en mal estado. A dichos campos deportivos se les realizó un cierre entre la cancha y el público, se efectuaron cambios de galerías e instalación de duchas.

Tras la reunión el alcalde manifestó: "Hoy ha sido una reunión muy importante con el Club San José de Peñuelas, veremos la posibilidad de pronto postular a un proyecto que permita seguir mejorando las canchas de la comuna. Ojalá que todas puedan ser iluminadas, trabajaremos este proyecto para ver si logramos este gran sueño para todos los clubes deportivos de la comuna de Placilla"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado