Trabajos en Ruta 5 producirán cierre de una pista hacia el norte

Noticias

Las intervenciones se han programado en horario continuado desde el mediodía del lunes 24 de septiembre, hasta las 14:00 horas del viernes 28 del mismo mes.

Ruta del Maipo informa el cierre de una pista hacia el norte entre el km 153.9 y km 151.2 (altura Chimbarongo) de la Ruta 5 Sur, desde el lunes 24 de septiembre a las 12 horas, hasta el viernes 28 a las 14 horas.

Los trabajos se ejecutarán específicamente en la calzada oriente de la ruta, implementándose un sistema de segregación en la pista, el cual estará debidamente señalizado en dirección al norte.

El paradero de buses ubicado en el km 153.1 se mantendrá operativo, al igual que el enlace Chimbarongo.

Ruta del Maipo hace un especial llamado a sus usuarios a planificar el viaje con anticipación, conducir con extrema precaución y estar atentos a los mensajes en la ruta, para evitar accidentes y llegar a sus destinos de manera segura.

Para ello, se estará informando del estado de la ruta a través de los paneles de mensajería variable y por la cuenta de twitter: @rutadelmaipo. A su vez, invita a los conductores a utilizar la aplicación gratuita Waze, para conocer el estado de la ruta./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado