Andrea Morell representará a Placilla en festival de México

Noticias

Tranquila y con la mentalidad de hacer una gran actuación en la novena versión del Festival Internacional de la ciudad de Mexicali de México, se encuentra la destacada cantante de la provincia de Colchagua Andrea Morell, que representará el 28 de octubre próximo a la comuna de Placilla en ese certamen internacional que reunirá a destacados artistas de todo el mundo.

La joven de 27 años, posee una tremenda trayectoria durante los últimos 15 años interpretando música tradicional mexicana en todos sus estilos. Durante las fiestas patrias estuvo recorriendo diferentes escenarios en varias ciudades de Chile y la región de O'Higgins.

La destacada cantante recibió esta invitación en el mes de junio, donde será la representante de la comuna que irá a deleitar a los mexicanos con su linda interpretación y belleza. La joven viajará junto al Charro de Teno Manuel Lecaros que va en representación de la región del Maule, quien ya ha participado dos veces en este importante festival.

La artista colchagüina dice que va con mucho orgullo a representar a la provincia de Colchagua y a la comuna de Placilla, donde el alcalde Tulio Contreras y el Concejo Municipal le brindaron todo su apoyo en una manera de poder representar de la mejor manera a esa ciudad.

"Para nosotros es un verdadero orgullo que lleve el nombre de nuestra comuna a México, pese a que ella no es de acá pero nos vino a solicitar el apoyo y nos dijo que será un gran orgullo representar a nuestra ciudad en el extranjero", dijo el alcalde. La artista cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura y de Comunicaciones. Es por ello que la Municipalidad de Placilla ha facilitado todo para que Andrea reúna el financiamiento de su viaje, la que la llevará a cumplir su sueño de cantar y conocer el país que tantas satisfacciones le ha dado en su destacada carrera musical.

Andrea Morell llevará con distinción y gran ímpetu el escudo de Placilla al extranjero, siendo su visita al país azteca seguida de cerca mediante nuestras plataformas virtuales. Allá realizará diferentes entrevistas para la televisión y radio, donde ya ha sido contactada. "Voy muy feliz representando a Placilla, el alcalde y el consejo municipal me brindaron todo su apoyo, estoy trabajando a full para reunir los casi dos millones que me cuesta el viaje, para ello estoy realizando diferentes actividades, donde la Municipalidad me ha facilitado todo para poder lograrlo. El próximo 6 de octubre realizaré un bingo en el gimnasio municipal y los invito para poder lograr mi sueño de llegar a México y ojalá lograr mi objetivo que es ganar el Festival Mexicano en Mexicali"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado